Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

lunes, 28 de junio de 2010

Bloqueada.

En el día de ayer, estuve con uno de mis mazos de tarot y me daba la sensación de que se hubiera borrado todo de mi mente. ¿No os ocurre en ocasiones? A veces parece que lo vemos todo y otras veces no vemos nada. Es como si ninguna de las cartas nos hablara o como si no las entendiéramos. Pues esto es lo que a mi me ocurrió ayer. No me encontraba cansada, ni triste, al contrario, estaba animada y con ganas de pasar un rato con mis cartas. No sé porque razón pudo darse lo que os comento, así que he decidido preguntárselo a ellas. Espero hoy estar mejor y comprender bien lo que me dicen.

Mi primera pregunta es : ¿ Porqué en ciertas ocasiones, como ayer, no comprendo nada, no soy capaz de ver más allá?

Corte:



Resto:


Lectores, lo siento pero parece que sigo igual. De todos modos, intentaré entenderlas. El corte me informa de que parece ser que paso de no tener nada a tenerlo todo.

Viendo el resto de cartas, es como si tuviera que trabajar más sobre esas indecisiones que se me crean, aunque también me da la sensación de que me dicen que estoy pasando por algún tipo de cambio, un cambio de nivel.

Mi segunda pregunta es: ¿ Qué debería hacer para evolucionar en el mundo de la cartomancia, cómo podría comprenderos mejor?
Corte:



El 3 de bastos , con cualesquiera Rey o Reina muestran talento artístico, descubrimientos.
Resto:



El 7 de copas + el 7 de bastos hace referencia a una ayuda recibida de un amigo en cuestiones sentimentales. Cosa que no tiene que ver mucho con mi pregunta. No sé, a mi sinceramente es como si me hablaran de una dura batalla para dominar los acontecimientos, como si tuviera que procurar buscar un punto de equilibrio, centrarme en una sola cosa.


Ya os digo , no sé que me sucede que estoy como en pause. Si alguien me pudiera ayudar a interpretar las cartas lo agradecería, puesto que no estoy en el mejor momento como estaréis viendo. Espero que no me dure mucho...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Qué tal?. Debo decir que simplemente el título de esta entrada me llamó la atención, porque creo que es algo que a mí me pasa también. En las dos tiradas que has hecho están presentes los cambios significativos. Hay que decir también que se ve sin duda alguna, que el esoterismo está muy arraigado en tí. La razón fundamental de tu bloqueo es debido a la carga de esfuerzo que te supone hacer el blog. Mi consejo es que deberías quizá elaborar el blog de forma más pausada... cada vez más dilatadamente en el tiempo (cada 2 ó 3 días ir poniendo entradas nuevas), así también podrías pensar más tranquilamente los temas que fueras ideando escribir. Por cierto, se ve que entiendes muchísimo de cartomancia porque yo mismamente no sabía que el par de copas significaran eso. No obstante, creo que a veces deberían enlazarse las cartas según lo que nos venga de intuición y no ser tan técnicos. Por ejemplo, el 7 de copas y el 7 de bastos yo lo entiendo más bien como una abundancia y ejemplaridad que está por llegar tras una ardua lucha (tu esfuerzo en el camino). La idea que quiero transmitir es que, el que estés centrada en muchas cosas a la vez es causa principal del "bloqueo". ¡Tómatelo con más calma!. En serio, me encanta y fascina tu blog, nunca antes encontré un sitio en el que pudiera aprender tanto sobre cartomancia. La luz es mucha en tí, pero tanto tú como yo, (más a mí, seguro) aún nos queda camino por recorrer. Pero ya sabes, poco a poco y centrados en un asunto. Un abrazo.
-Observador-

Descubrir creciendo dijo...

Gracias Observador, gracias por seguir mi blog tan asiduamente y sentir que realmente escribo y me esfuerzo para alguien, para mis lectores.
Tienes razón en no seguir las cosas tan esquematicamente, pero debido a mi bloqueo tuve que recurrir a ello. También estoy de acuerdo contigo en ir incluyendo poco a poco cosas en mi blog, tomarmelo con calma. Unos días puedo meter más cosas y otros menos. Requiere su esfuerzo, porque el hecho de meter fotografías, escribir y escribir sobre la cartomancia, también es un costoso trabajo. Pero lo hago por que me gusta, cree este lugar para que se aprendiera de mi y yo también de los demás, como bien dices, nos queda mucho camino por recorrer. Siempre hay algo nuevo e incluso cosas que se nos escapan. Espero que se me pase pronto el bloqueo y bueno, poco a poco y tema por tema iré incluyendo más novedades. Saludos.

Anónimo dijo...

Parece que a veces nos paran. Pienso que tenemos un tope de asimilación. Es como cuando lees un libro lleno de conocimientos, llega un momento en el que tienes que parar, asentar y seguir de manera más fresca, o cuando estás trabajando y necesitas darle un descanso al cuerpo.
Saludos

Descubrir creciendo dijo...

Hola anónimo, es cierto lo que dices pero me sorprende porque no me encuentro cansada ni con necesidad de hacer un paron. Supongo que si me han parado será por algo. Igual estoy cambiando de nivel o no lo sé. Sólo espero que me vuelva pronto la visión. Tampoco es la primera vez que me ocurre, pero cuando me ha ocurrido no pasaba por un buen momento, con lo cual, imagino que los parones sufridos serían porque no era momento para ver encontrandome así.

Anónimo dijo...

En cualquier caso pienso que hay que aceptarlo sin preocuparse demasiado. Supongo que también tienen que ver las energías exteriores que son grandes e influirán también. Yo no sé apenas de cartas, solo me dejo llevar por lo que siento al verlas. En la tirada veo que se tiene en cuenta tu trabajo y tu sinceridad en este mundo esotérico por entidades superiores, tus ganas reales de ayudar intentando dejar realmente tu ego a un lado y el parón puede ser por un tipo de duda en cuanto a ello, no te preocupes, se te observa, se te reconoce. A veces parece como caminar un poco a ciegas, eso nos parece. Creo que será algo breve. Observa tus señales, se te irá orientando. Es como un descanso.

Publicar un comentario