Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

viernes, 2 de julio de 2010

Desbloqueada

¡Buenos días gente! Quería anunciaros que me siento desbloqueada, comienzo a entender de nuevo los mensajes que se me envían, pero con una diferencia, la videncia la tengo más agudizada. No es el tipo de videncia en la que visualizo el pasado, presente o futuro, sino que cuando alguien me hace preguntas, veo el lugar de trabajo de la consultante, o como es la persona por la que pregunta, su físico, su hogar...Es impresionante.
Todo ello me sucede mientras barajo , sin necesidad de ir sacando cartas. Simplemente viene a mi mente, mi tercer ojo, mientras planteo la pregunta o me encuentro barajando el mazo.
Con esto vengo a deciros, especialmente a Observador y Anónimo que fueron los que respondieron a mi post de "Bloqueada", que creo que la tirada que me hice me quería decir que estaba en época de cambio. Por eso paré en seco. Es como si hubiera evolucionado en algún tipo de nivel. Como si me hubiera desarrollado un poquito más, subido un peldaño en mi gran escalera. Me alegro de haber compartido algo así con vosotros. Espero que si no os a sucedido ya, algún día os suceda algo así. Como digo siempre, lo que lleva a ese desarrollo es la practica y sobre todo las ganas con las que se trabaja cada mancia. ¡Un saludo y mucha luz!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!. ¿Qué tal?. Sólo quería darte mi máxima enhorabuena. Me he sentido bastante alegre y emocionado por tí al leer esta entrada. Es una maravilla que nos relates tu evolución. Claramente era eso, simplemente cambio... ¡a mejor!. Francamente, espero poder compartir mi experiencia también en el futuro con respecto a mi desbloqueo. Recordando las palabras de una grandísima vidente que conocí: "conforme más abierto y receptivo se sea, mejor canal serás". La videncia según yo lo veo es como un "don" que se otorga y que hay que poner a disposición de los demás con fe plena y amor por el prójimo. Más o menos eso es el resumen de lo que he aprendido en lo que llevo en este mundo tan fascinante e interesante. De tu amigo, que sigue con asiduidad tu blog y que está aprendiendo bastante de cartomancia gracias a tí, nunca te canses de usar tu don. Un fuerte abrazo.
-Observador-

Descubrir creciendo dijo...

Hola Observador, gracias por compartir tus opiniones y gracias por apoyarme. En tus frases , en lo que has aprendido, llevas mucha razón.A ver si esta semana, con un poco más de tiempo voy colgando más cositas. Ultimamente no he tenido mucho tiempo para ello, pero me alegra que seas un asiduo en mi blog. Saludos y espero que sigas aprendiendo conmigo. Cualquier duda, aunque te parezca una pregunta tonta, ya sabes que te la resolvere con mucho gusto. Igual lo que tu consideras una pregunta tonta la tienen muchos otros también. ¡Así que no lo pienses nunca!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho. No me ha sucedido así tan claramente como a tí, se vé que ha sido muy claro y después se te ha agudizado la videncia, en mi caso han sido pequeños parones. Me lo apunto por si sucediera.

Publicar un comentario