Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

viernes, 2 de julio de 2010

Tirada para Géminis.

Géminis es una mujer muy trabajadora. Le preocupa si la situación laboral en la que se encuentra cambiará algún día. Ella no se encuentra mal, simplemente considera que hay demasiado trabajo, que se esfuerza mucho más que otros y para colmo cobran lo mismo.



Mi pregunta fue: ¿Géminis ascenderá en el trabajo?


Corte: Resto:








Como se que a mis lectores les gustan estas cartas y se animan con ellas a interpretar, dejaré que sean ellos quienes den una lectura sobre esta tirada. La mía la daré más tarde para no influenciaros en lo que podáis visualizar. Un saludo.

2 comentarios:

Descubrir creciendo dijo...

Géminis, siento la tardanza. He dejado pasar unos días para ver si alguien se animaba. No ha habido suerte, así que te expondré mi interpretación:

Mira yo en el corte lo que veo es que llevas un gran peso encima, incluso parece que el trabajo se te acumula. El personaje que aparece en el corte sería tu jefe. Te sientes un poco agobiada por la cantidad de trabajo que tu jefe te ordena sacar adelante. Creo que sientes que de toda la gente que hay allí tu fueras la que más trabajo sacas adelante.

Por el resto de cartas , yo creo que tu jefe, ahí arriba en el corte, te esta observando, sabe tu batalla. Tu determinación parece que será premiada, que recogerás tus frutos.
Mi consejo es que si realmente se da el caso de que más adelante te puedan proponer ascender, antes de aceptar, analiza bien donde te metes. Saludos géminis.

Anónimo dijo...

Yo diría que en un principio parece que no, sin embargo el cosmos parece conspirar y ayudar y se recibe algún tipo de compensación, igual no de la manera que se espera, si que a mejor, puede no ser en una cuantía destacable de dinero, yo diría que en un reconocimiento o pequeño cambio a mejor en el puesto, quizás también pueda apartarse a alguna persona molesta que se traslade a otro lugar.

Publicar un comentario