Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

lunes, 21 de junio de 2010

Información sobre mi blog

Hola a todos, me gustaría informaros de la razón de mi blog. Pienso que el ser humano puede ser capaz de hacer todo lo que se proponga, con lo cual este blog, lo he creado para todos aquellos que deseen aprender o iniciarse en el mundo del tarot, descubrirse a si mismos, y para aquellos que ya tengan nociones y quieran participar. Mi idea es ir colgando los tipos de tarot que utilizo, significados de cada carta, tiradas donde cada uno podrá dejar su interpretación, y demás cosas que se me puedan ir ocurriendo. Admito sugerencias.jajaja. Es un mundo que me fascina, pues nunca deja de sorprenderme. Por esto, pienso que cuando uno se inicia en este mundillo, bien sea como hobby o de modo profesional, va descubriendo y aprendiendo cosas nuevas tanto sobre sí mismo como sobre este método adivinatorio. Ésto, es lo que nos hace ir creciendo. La práctica es la que nos hace madurar y crecer, sea en el ámbito que sea. Os animo a que creemos de este blog un lugar ameno, entretenido y para el gusto de todos. Un saludo y Mucha luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Qué tal?. Acabo de verlo por primera vez y me encanta mucho este blog; por lo que he visto en la tirada y el corte... tendrás éxito, sin duda. Añadirás cosas a bien y será fascinante (mucha gente entrará, incluso tú te sorprenderás). Tiene muy buen aspecto y las fotos con las tiradas son muy gráficas, es sencillamente genial. Me conoces ya, eres ese al que tanto ayudaste en sus inicios en el tarot hace ya varios meses. Creo que tengo el grandísimo honor de ser el primero en dejar un comentario en tu blog. Mucho ánimo, me ayudará bastante a desarrollarme.
-Observador-

Descubrir creciendo dijo...

Hola Observador, muchas gracias por tu paso por mi blog.Me alegro de que te guste y espero que te sea de gran ayuda. Tu también podrás participar comentando y aportando cosas nuevas. La tirada sale reflejada en otro post dedicado a ello pero me alegro de que nos muestres tu interpretación. No sé si realmente conseguiré que esta respuesta sea concreta para ti. Todavía estoy estudiando como va el blog.jajaja. De no ser así, no pasa nada. Gracias de nuevo y espero seguir viendote por aquí.

Publicar un comentario