Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

viernes, 25 de junio de 2010

Cartas que anuncian cambios

Principalmente tenemos 4 cartas que nos anuncian estos cambios.



El Mundo:





Es una de las mejores cartas del tarot, por no decir la mejor. Cualquier cosa irá a favor del consultante. Anuncia cambios definitivos, cambios que la persona podrá ver y que serán muy positivos para ella.

La Torre:








La torre también es una carta de cambios, cambios drásticos que van suceder si o si.



Dependiendo de las cartas que la acompañen nos anunciarán el tipo de cambios. Eso sí, son cambios esperados por la persona. No es algo que le pille por sorpresa, sino que ya se lo veía venir.

La muerte:






Normalmente anuncia cambios a negativo, pero si las cartas que aparecen a su alrededor son buenas, serán a positivo.

Un ejemplo para que me entendáis: Alguien nos pregunta por trabajo y sale esta carta. Nos anunciaría un cambio drástico en el mismo. Si las siguientes fueran negativas, a esta persona la despedirían del trabajo, la echarían, o bien la situación laboral en la que se encuentre empeoraría. Si al contrario, las siguientes son positivas, esta persona sustituirá lo viejo por lo nuevo, hará una renovación, como podría ser cambiar de trabajo. Cambiar a un trabajo que no tenga nada que ver con el anterior.

La Rueda de la Fortuna:





La Rueda son sorpresas , cambios que jamás te esperarías. Aquí el cambio puede ir tanto a negativo como a positivo, dependiendo de las cartas que le acompañen. Cuando aparece esta carta indica que son cosas de azar , que no es algo que este escrito y con lo cual, se podría cambiar esa situación, esa suerte.








0 comentarios:

Publicar un comentario