Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

jueves, 24 de junio de 2010

¿ Cómo creo un vínculo con mi mazo de tarot ?

Para ello cuando utilicemos las cartas tenemos que estar relajados. Debemos encontrar nuestro lugar en casa donde vayamos a estar tranquilos.

En el momento de ponernos a formular preguntas deberíamos tener un vaso de agua sobre la mesa, al mismo tiempo que una vela encendida preferiblemente blanca. Con ello creamos un ambiente limpio y adecuado.

Antes de disponernos a consultar es aconsejable rezar alguna oración, ponernos en contactos con nuestros guias para que nos den respuestas claras a través de las cartas y para que podamos percibir en las mismas sus mensajes. Cuanto más clara sea nuestra pregunta o la del consultante, mayor clara será el mensaje recibido.

Otra forma de crear un magnetismo con ellas, estaría en que en nuestros ratos libres y tranquilos, nos pusieramos a tocarlas, a barajarlas para que cojan nuestra energía.

Al finalizar nuestras consultas o bien antes de realizar la siguiente, deberíamos limpiar nuestro mazo y descargar toda aquella energía negativa que haya podido recibir. ¿Cómo? O bien pasando un incienso por ellas, por cada carta, pidiendo que se limpien de toda negatividad o rezando a nuestros guias , o bien poniendolas en orden de nuevo. Es decir, cada carta tiene una numeración, pues se ordenan en orden ascendente y se vuelven a barajar. De este modo descargamos esas energías que puedan perjudicar a nuestra siguiente consulta.


Existen muchos mas métodos para crear vinculos y limpiarlas por internet. Los expuestos son algunos de los que yo utilizo y los quiero compartir con vosotros. Espero que os gusten.

0 comentarios:

Publicar un comentario