Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

jueves, 24 de junio de 2010

Este fin de semana me han invitado a una celebración de cumpleaños. Me gustaría preguntar al oráculo belline como irá esa celebración.


Allí voy con mi pregunta: ¿ Cómo va a ir la celebración de cumpleaños de mi amigo ? ¿ Lo pasaremos bien?









He leido en algún libro que cuando se trabaja con el oráculo Belline no se debe fijar uno en las cartas de corte. Es como si no valieran para este mazo. Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con esa opinión, pues creo que las cartas de corte son muy interesantes. Nos pueden hablar de la situación actual o de como se encuentra el consultante.


En esta ocasión, no le veo mucho sentido a las cartas de corte, pues parece que me hablan de un estancamiento, de un tiempo improductivo a consecuencia de algún tipo de fracaso.

Esto de algún modo podría tener sentido puesto que ultimamente se me ha venido todo abajo , he estado pasandolo un poco más y he decidido relajarme este verano. Dejar que las cosas vengan cuando tengan que venir y tomarme un verano de relajación y meditación. Quiero pensar esto y no que la celebración se vaya a retrasar.



Por otro lado, las siguientes cartas me hablan de que voy de algún modo por mi pareja, por la persona con la que me unen lazos, ya que al lado de el hombre de la estrella me aparece la figura de apoyo, en la cual nos estaría representando a su amigo, una amistad importante para el.

La celebración tendrá lugar en un terreno, en una casa de campo. Y esto es así con lo cual cobraría sentido la tirada. De todos modos me vendrá bien el ir ya que nos indican que será una celebración de placer, de alegria y satisfacción. La última carta representa todo lo mundano, las distracciones, todo lo que sea agradable para la persona.


He de decir que me encanta este oráculo. Es super claro en las respuestas que da. Cuanta más conexión creo con el, cuanto más lo manejo, mejor me trata y más claro es conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario