Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

lunes, 21 de junio de 2010

Oráculo Belline





Este magnífico oráculo pertenece a la cartomancia francesa. Compuesto por 52 cartas influidas por sus correspondientes grupos planetarios excepto 4.



La primera carta en la que no veremos ni numeración ni influencia planetaria es la carta azul. Dicha carta se considera como un comodín en la tirada que determinará el significado de las cartas que aparezcan a su alrededor, bien sea positivamente o negativamente. Yo la considero como una carta de azar, una carta que nos anuncia que la situación no esta escrita.









La siguiente carta sin influencia astrológica pertenece al destino. Es la carta número 1 y como bien indica , nos hablará del destino del consultante. Cuando aparece esta carta nos indica que el consultante deberá tomar una decisión. Las cartas que la precedan, es decir, que salgan después de ésta, nos hablarán del futuro del consultante, de lo que aún no ha sucedido y está por venir. Podría ser una carta de inicio y de fin, ya que con la llave podremos abrir o cerrar las puertas a la situación que tratemos. He de indicar que todas las cartas que salgan en la tirada nos hablarán del conjunto, partiendo de la base del significado que tenga cada carta.






La número 2 corresponde al hombre de la estrella. Támpoco viene influida astrológicamente. Nos hablará del consultante si éste es un hombre. De no ser así, de ser una mujer la que consulte, representará a su marido, su pareja, o a la influencia de un hombre en su vida.


La número 3, correspondiente a la mujer de la estrella, es la última de las 4 cartas que no tienen influencia planetaria. Reflejaría básicamente lo mismo que la carta número 2. En este caso, hablando de la consultante si es mujer, y de no serlo, de la influencia de una mujer en la vida del consultante.





Aquí termino explicando las 4 primeras cartas de éste oráculo.Espero que os haya gustado y también poder ir colgando tiradas con él. Si hay alguien que pueda aportar datos sobre el mismo, ya que son muy escasos los que hay, o tenga algún tipo de duda o interés estare gustosa de recibirlos. Estamos en un lugar en el que todos aportaremos nuestro granito.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me las he comprado,el libro en español tmb,me cuesta bastante interpretarlas y tampoco hay mucha informacion y la que hay es en frances,pero bueno seguiremos intentando.

Publicar un comentario