Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

miércoles, 23 de junio de 2010

Un mensaje para mi blog "Descubrir Creciendo"

Hoy como inauguración de mi nuevo post sobre los mensajes de los angeles, he querido que me dieran este mensaje. Que me transmitieran un mensaje para mi nuevo blog.


Ahí va, las cartas que salieron fueron las siguientes:




" Las de corte "







Parece que me anuncian que voy a tener que estar en guardia intentando buscar un equilibrio entre lo bueno y lo malo. Entre las ataduras que me pueda acarrear y el placer de escribir en el mismo.


" Resto de cartas "





Las siguientes cartas me indican que ha sido un blog creado con mucho amor, con mucho entusiasmo por compartir. Me hablan de mis inseguridades por que salga adelante y sobre todo porque el lema de este lugar venga propiciado desde el respeto.


Viene el comienzo de una nueva etapa en el plano mental, recopilando datos, como un trabajo de biblioteca. La última carta refleja la pasión con la que se vive ese desarrollo mental, ese aprendizaje interno.


Desde luego que el resto de cartas me calman ya que en cuanto he visto el corte me he alarmado. Esperemos que el corte nos anuncie algo de poca importancia o algo que tenga solución.


Gracias a mis angeles de nuevo por ser tan claros conmigo, por ayudarme siempre a tener una visión clara en sus mensajes y por comunicarse con tanto respeto hacia mi, tanto como el que yo les tengo a ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario