Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

jueves, 24 de junio de 2010

El Péndulo


Todos habréis oído hablar alguna vez del péndulo. Éste sirve para comunicarnos con lo oculto y obtener respuestas a nuestras preguntas. Aquí la cosa cambia, ya no es como el tarot que nos da respuestas amplias con respecto a una cuestión, sino que sólo nos responderá si o no.

El péndulo ha de estar compuesto por un material noble, (el que visualizais en la foto es de cuarzo) sujeto por una cadena larga. Ésta cadena la sujetaremos con nuestros dedos pulgar e índice, quedando pendiente de ella dicho péndulo. Cuando formulemos la pregunta, éste se moverá afirmativa o negativamente, indicando si hay negatividad o no. Buscaremos un lugar adecuado y para ello el péndulo nos indicará cual es. Es decir, si nos situamos en nuestro dormitorio con el péndulo y éste se mueve en el sentido de las agujas del reloj (en forma de círculo), nos estará indicando que ese es el lugar, que no hay negatividad, en cambio, si se mueve de un lado a otro en forma de linea, nos indicará que no es el lugar. Me explico mejor, cuando se mueve en sentido agujas del reloj será un sí. De lo contrario, moviéndose en forma lineal, será un no. Si se mueve sentido contrario a las agujas del reloj, no habrá respuesta a esa pregunta o estará mal formulada, al igual que si se mueve en forma elíptica. Siendo así, buscaremos otro modo de plantear la pregunta.

El péndulo es otro método complejo, con muchas cuestiones que estudiar sobre el, por ejemplo, en el caso de búsqueda de personas. Yo personalmente le doy poco uso. Lo utilizo muy de vez en cuando, pues me incliné más por la cartomancia. Luego cada uno puede compaginar métodos. Es cuestión de gustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario