Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

jueves, 24 de junio de 2010

Interpretación para los lectores.

En esta ocasión me gustaría que los lectores se animaran a dar su interpretación. Al igual que en otras tiradas, pero en esta, yo no pondré la mia. Más adelante compartiré con vosotros lo que veo en esta tirada.

Mi pregunta ha sido: ¿ Qué me espera este verano ?

"Corte"







"Resto de cartas"




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Qué tal?. Según la tirada, lo que se puede apreciar sin duda, es que este verano viajarás a una zona costera pudiendo ser este desplazamiento un acontecimiento que se produzca al haber concluido algo satisfactoriamente. Lo más interesante es el resto de cartas, donde todo apunta a que en ese destino costero podrías encontrarte con alguien del pasado lejano o tener noticias de él. Concretamente un hombre de tu edad o algo más mayor que tú, moreno, extrovertido y muy seguro de sí mismo, sobre el que pudo darse amor (ser un ex) de una mujer culta, amante del esoterismo e inteligente (ya sabes quién es esa...). Muchas gracias por estas tiradas tan sencillas e interesantes, nunca dejaré de decir que tu blog es fascinante y creo que hablo en nombre de todos los amantes y fanáticos del esoterismo como yo. Un abrazo.
-Observador-

Descubrir creciendo dijo...

Interesante tu interpretación. Vamos a esperar a ver si se animan los demás lectores y publicaré la mia. Me alegra ver como vas cogiendo los misterios que esconde el tarot y como avanzas en tu aprendizaje. Veo que vas pillando como atar los hilos. Enorabuena Observador.

Anónimo dijo...

Hola a ver si soy capaz. Esta tirada wn el corte tenemos dos cartas 6 (espadas) 3 (copas) He de decir que los 6 son (Armoniosos) por lo tanto el 6 de (Espadas) es una carta que hace finalizar problemas. Segun con la que vaya acompñada, en este caso es de copas el (3) Sentimientos y emociones y celebraciones, por lo tanto es un buen corte además es una carta de viaje. En las siguientes cartas pues hay un 6 copas el (pasado) Enamorados encuentro con alguien del pasado y hace referencia a una mujer morena de pelo y la piel blanquita que podría dedicarse a la enseñanza o psicologia. En la siguientes tres cartas (9) Bastos (7) Espadas y (11) Espadas esto mas bien parece como un intento de robo con anuncio de una revuelta....Conclusión: Este verano te espera un viaje de placer feliz, donde encontrarás a una persona del pasado para una mujer (Una buena amiga) Para un hombre Una mujer que amó) Dicho encuentro será muy placentero y se disfrutará (por ambas partes) Y finalmente se puede producir un robo en esas vacaiones por lo que hay que estar alerta como lo está eldel (9) De Bastos. Jajaja que imaginación tengo biueno un saludo. Antena.

Descubrir creciendo dijo...

Lo primero de todo, gracias por contribuir en mi blog. ¡Veo que las cartas de "Rider Waite" os gustan! jajaja. Ahora si que os voy a contar lo que a mi me dicen estas cartas. He de deciros que no me alejo mucho de vuestra percepción y eso yo creo que es muy bueno.

En el corte efectivamente me anuncian que me iré de viaje, un viaje de placer quizás a zona de mar.

Del resto de cartas saco varias interpretaciones. La primera es que vaya a tener noticias de una mujer de pelo oscuro relacionada con mi pasado.Dicha mujer parece que no lo esta pasando bien, esta sufriendo por temas de amor, por alguna pareja. Lo primero que pensé al ver las últimas cartas, es que le hubieran robado a ese hombre que ella ama, también de pelo oscuro. Pero luego, al ver que el caballo realmente no se va, sino que esta mirando hacia ella, pensé que quizás éste viniera. Es decir, que ella conociera a alguien o éste volviera con ella.
Tengo que deciros que las últimas cartas a mi también me confunden.
Otra cosa que pensé, es que yo fuera a tener noticias de un amor del pasado, de un amor por el que sufrí o con el que lo pasé mal y éste intentará volver a entrar de algún modo en mi vida. Todo ello considerando que la sacerdotisa fuera yo, aunque yo no soy de pelo oscuro.
La sacerdotisa también es conocedora de lo oculto, así que realmente no sabría que decir con las últimas cartas. Todo es cuestión de que se desarrollen los acontecimientos. Espero que se decante más por lo primero puesto que yo ya estoy con la persona que quiero y no quiero saber nada de ningún hombre del pasado.

Os informo que de momento no tengo vacaciones planeadas, alguna idea hay pero poco más. Por eso realicé la pregunta, para saber que me deparaban estas vacaciones. Por el corte todo parece indicar que tendré unas vacaciones agradables. Gracias de nuevo por compartir conmigo y los lectores vuestras interpretaciones. Un saludo.

Publicar un comentario