Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

martes, 22 de junio de 2010

Viajando en el tiempo

Recuerdo una tarde, conocí a alguien que estaba perdido en el mundo del tarot. Quería aprender, pero no conseguía hacerse con la materia. Al comienzo de la conversación me contaba lo que le apasionaba este mundo y lo que le encantaría poder aprender realmente sobre el mismo. Bien, yo le ayudé estableciéndole unas pautas para poder empezar.Estuvimos resolviendo dudas, orientándole sobre las técnicas de concentración, sobre como percibir esos mensajes que proporciona el tarot. Ésta persona practicaba y practicaba entre amigos pero seguía un esquema muy preestablecido. Es decir, cuando el consultante formulaba su pregunta, el "Interprete de los mensajes ocultos" se guiaba mucho por lo que ponía en los libros. Realmente daba una lectura sobre cada lámina suelta y leyendo lo que decía el libro tal cual. Tube una conversación bastante amplia con el, pues todo el interés que mostraba era digno de ver. Un día le dije que me hiciera una tirada y que se olvidará de mirar el libro. Me sorprendió tanto que decidí guiarle un poco sobre el camino a seguir.
Pasó un tiempo en que no supe nada de el hasta que volvimos a coincidir. Era impresionante lo que su intuición se había desarrollado. Daba una visión muchísimo más amplia e incluso pudo reconocer quien era yo bajo otro apodo. Me alegra poder haber ayudado a esta persona a iniciarse en el desarrollo de esta mancia y más me alegra ver que realmente vale para ello. Espero que siga luchando por encontrar su luz, su guia, y siga avanzando tanto como lo ha hecho hasta ahora.
Como digo siempre, la práctica hace al maestro. Me encanta que los planes salgan bien.jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario