Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

martes, 22 de junio de 2010

Tirada del día


La siguiente tirada la quiero hacer con el oráculo belline. Se que es muy poco conocido, ya no eso, sino que existe muy poca información en castellano sobre el mismo. Como dice el dicho "A buen entendedor pocas palabras bastan". Así que os animo a que interpretéis. A que compartáis que sensación os da la tirada o que quiere decir para vosotros.

Pretendo hacer una tirada general.Es decir, formular una pregunta sobre que es lo que nos quieren contar las cartas tal día como hoy.

Las cartas de corte fueron las siguientes:



Estas dos cartas de corte vienen influidas por Saturno. Esto quiere decir que nos representan el tiempo, el esfuerzo, y lo terrenal. Ami, personalmente por las cartas que veo en conjunto, me hablan de un cambio favorable, de deseos que se conceden.


Saque 4 cartas más:



Las siguientes cartas me marcan que por lo visto en una empresa, en un negocio, incluso en un banco, parece ser que va a haber progresos, conversaciones que pueden aportar situaciones muy placenteras y agradables a la persona.


Por otro lado, si me estrujo un poco más la cocorota, me podrían estar hablando de algún sitio oficial donde exista el movimiento o tráfico de papeles, algún tipo de contrato. Realmente no entiendo muy bien la tirada que ha salido. ¿Qué nos puede estar mostrando? Habrá que conceder un tiempo para verlo.
Curiosamente hoy he estado en un sitio oficial donde me han despejado bastante algunas dudas que tenía. He salido bastante satisfecha. Pero en realidad no sabría decir si me podrían hablar de tal situación, puesto que la pregunta la hice en un sentido general y no concretamente para mi.

Cuando formulamos una pregunta de este tipo, las cartas nos pueden mostrar cualquier cosa, cualquier acontecimiento, incluso que no tenga que ver con nosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario