Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

martes, 22 de junio de 2010

¿Qué nos dice la sibila?


Un mensaje para el Miércoles 23 de Junio:

Corte:


Siguientes 4 cartas:


No sé porque me da la sensación de que nos hablan de alguien fallecido o de alguien que no lo esta pasando bien. Es como si anunciaran el fallecimiento con su correspondiente ceremonia de una chica joven. También podría ser ella la que se quedara aflijida por una situación de esta índole. No entiendo como me dan este mensaje para hoy puesto que en mi vida no existe algo así por el momento. Estaré pendiente de las noticias por si sale algún caso relacionado con lo que comento.

2 comentarios:

Petrusco dijo...

Antes de nada felicitarte por tu blog. Es muy interesante! Sabes? Han muerto varios jovenes arrollados por un tren en Castedefells. Estos jovenes ivan a celebrar la noche de San Juan. La segunda carta en la que estan celebrando podría indicar eso? Jovenes que ivan a una celebración. Hay varios heridos y en el corte el que esta en la cama me transmite eso. La ultima carta me habla de que se trataba de gente joven.

No se si lo que digo tiene algun sentido pero como la pregunta tuya era para el dia de ayer pienso que te anunciaban esto. Espero haber ayudado!Saludos!

Descubrir creciendo dijo...

Hola Petrusco, no creo que lo que viera yo fuera eso. Bueno yo pienso eso porque hoy me enteré del fallecimiento de el padre de un amigo. Éste ha muerto hoy, así que no sé si me lo estarían anunciando. Sea quien sea a quien se refieran, que descanse en paz.

Publicar un comentario