Descubriendo aprendemos, aprendiendo entendemos, entendiendo crecemos.

lunes, 21 de junio de 2010

¿Quién se atreve a dar el primer paso?

Como bien dije en la presentación de mi blog, iría colgando tiradas para que todo el mundo al que le interesara, pudiera interpretarlas. Creo que es una fórmula muy interesante tanto para los que quieren aprender como para los que ya saben. Así, todos aportamos nuestro granito de intuición y visión. De este modo, desde las diferentes perspectivas, vamos creciendo más en este mundo.


Habrá muchas tiradas que no podrán ser comprobadas hasta que pasé el tiempo y se vayan dando los acontecimientos, cosa que iré colgando también para la información de todos.

Ahora si, con el mazo de "Rider Waite" realice una tirada. La pregunta fue concreta : ¿Pronto irá entrando gente a mi blog?



Mi tirada fue de 4 cartas siendo las siguientes:




Más las dos de corte siendo :




Para empezar, siempre me fijo en el corte. El as de espadas me está confirmando junto a la muerte un cambio, una renovación. Todo parece apuntar positivamente.

Por otro lado, cuando aparece el sol también me marca una afirmación, una celebración en el trabajo de esta página por las que le preceden. También la última carta me transmite que estamos hablando de internet. Aún así, creo que me dicen que debo seguir estudiando en el blog y trabajando con el para llegar al éxito. Cosa que sería lógica, pues de momento hay poquitas cosas que observar en mi blog ya que acaba de iniciarse.
Si la respuesta a mi pregunta fuera a un si o un no, yo diría que sería un si. Es decir, como bien digo al principio, existe una confirmación a mi pregunta. ¿ Qué opináis ?

0 comentarios:

Publicar un comentario